Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Me despido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me despido

Mensaje  Invitado el Lun Nov 14, 2011 9:37 am

Gracias a todos por haber jugado partidas a vuestro lado y aunque haga tiempo que no me veis e ido jugando por libre en algunas partidas, pero no tengo dinero como para comprarme el equipo que pedis etc.. y la verdad ami me gusta mucho jugar pero no puedo estarcohibido por no tener el dinero para los requisitos que pedis, me unire a un grupo que no estan federados peor son bastante activos y no exigen nada simplemente ganas de jugar y buen rollo, ya jugue un par de partidas y me siento muy agusto, esto no quita que algun dia podemos montar una partida todos juntos y jugar contra vosotros ya que me gustaria mucho poder daros algun BBolazo jajajajajjaaj, espero que os vaya bien a todos y aun asi ire entrando por aki a saludar y ver que tal anda todo el mundo, cuidaos mucho y nos veremos en el terreno de juego!
Gracias!

Invitado
Invitado

Re: Me despido

Mensaje  Invitado el Lun Nov 14, 2011 8:35 pm

Que te vaya todo muy bien B-gas, y que sigas disfrutando como lo haces cuando juegas, un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  caronte el Mar Nov 15, 2011 4:12 am

K te vaya bien b-gas

SOLDADO

Mensaje  Invitado el Mar Nov 15, 2011 9:54 am

muchas gracias chicos, espero vernos en una partida, ablare con el jefe de los DUKES que es amigo mio y ya me dijo k le diera el numero de los jefes de los KILLERS para organizar un evento CQB en la nave de vila para hechar el dia y unas risas =) le dare el numero del diko o del odin para que se ponga en contacto con ellos y nos podamos ver pronto en el campo de juego pero esta vez para ir contra vosotros que sera emocionante =P

CUIDAOS TODOS CHICOS!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba