Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Comprar barato en tiempos de crisis!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprar barato en tiempos de crisis!!

Mensaje  Haiser el Jue Mayo 26, 2011 1:11 am

Buenas compañeros, pues así como dice el titulo he encontrado una pagina de la mas barata de la red, es una pagina dura ya que se encuentra solo en chino, y a la hora de hacer busquedas debes de poner el item a buscar en ingles o en su omiso caso en chino xd, bueno esta pagina no es de replicas, sino es digamos un Ebay de cosas nuevas en china, venden de todo y cuando digo de todo, es todo lo que este pasando por tu mente ahora mismo seguramente lo tengan, bueno vamos a lo que interesa cosas de airsoft, venden todo tipo de accesorios de ropa, tales como cascos, gafas etcetc.
Yo tengo un pedido que por problemas en la aduana (no con el chino que me lo envio) lo tengo aparcado allí, pero para haceros una idea, tengo pedidas unas gafas ESS TURBOFAN, que aquí si no recuerdo mal valen unos 180, yo las e aconseguido por poco menos de 20 euros mas gastos de envio y vosotros direís ALA!, son falsas yo no me pongo eso en los ojos, cosa que entiendo y en cuanto las tenga pienso descargar un cargador en la visera para ver que tal, yo ya pienso que la calidad es mala, pero solo me interesa la carcasa (por los ventiladores)por asi decirlo, porque la visera en tal caso de que todo funcione bien me la compro y ya me cuesta la mitad que aquí dejo claro que no me pondre algo en los ojos que no sea seguro, pero me merecio la pena probar a ver que tal son.
Tambien me he pedido unos guantes mechanix, los que llevan algo de protección por poco mas de 4 euros Sisi 4 euros, calidad??? aún no lo se pero por 4 euros quiero ver que tal son en el momento que tenga estas dos cosas ya os comentaré si vale la pena. tambien e visto cascos mich, y varias clases de cascos que están muy muy bien de precio mas o menos oscilan de 5 euros a 20, todo es según lo que mireis.

la pagina en cuestion es taobao.com y si la vais a mirar recomiendo tener el google chrome con la aplicación de traductor.

Os dejo unas de las tantaspaginas que puede llegar a tener esta pagina ya que no es una tienda sola sino son unas cuantas.

http://cqb.tmall.com/shop/view_shop.htm?prc=1&search=y
http://item.taobao.com/item.htm?id=7065735250

como ya he dicho es una pagina dura de entender, tienes que moverte por los menus que hay a la izquierda, si os interesa no veo ningún problema en enseñaros, enviarme un privado y os enseñare con mucho gusto lo que hay que hacer.

Un saludo compañeros, veia la necesidad de informaros de esto ya que estamos en crisis xD.

P.D. a la hora de comprar se compra en yuanes, (se puede comprar en euros pero eso es un tema mas extenso como he dicho si te interesa contacta con migo y te comento) lo que significa que se compra mas barato, os dejo unas tablas de conversión
50.00 EUR euros
= 459.236 CNY China yuanes renminbi

1 CNY = 0.108885 EUR 1 EUR = 9.18401 CNY
Haiser
RECLUTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba