Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

UN NUEVO RECLUTA SE PRESENTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN NUEVO RECLUTA SE PRESENTA.

Mensaje  TRISTAN el Sáb Dic 18, 2010 9:28 pm

HOLA

Me llamo FRANCISCO TRISTAN tengo 32 años y soy de VILADECANS.

Apenas hace un año que se de la existencia del AIRSOFT, hasta entonces solo conocía el PAINTBALL y apenas he jugado un par de veces, pero me a enganchado muchísimo.

A muchos de mis amigos no es que les entusiasme demasido este mundo y por ello me remito a vosotros para que me guieis un poco, ya que aún no tengo experiencia ni equipamiento.
Realmente, aún no se como os moveis, donde entrenais, cada cuanto soleis quedar...

Esperando contestación por vuestra parte, se retira un posible nuevo recluta.
TRISTAN
BRIGADA 1º

Re: UN NUEVO RECLUTA SE PRESENTA.

Mensaje  Odinkratos el Dom Dic 19, 2010 7:53 am

Bienvenido a nuestra casa!!!! Sera un placer poderte ayudar en la medida de lo posible, tenemos unas normas de conducta "KILLERS6/6" que cuando nos veamos te las pasaré para que las leas y firmes una hoja de compromiso con el CLAN.
LOS CAMPOS DE JUEGO: Pues bien, aun no tenemos campo pero de momento no nos hace falta ya que hay muchos clanes amigos que podemos utilizar sus campos (pagando todos dejan).
MOVILIZACION: Solemos ir a:
1.) Monserrat (cerca del hotel Bruc)------Vatos lokos
2.) Vilopriu,Gerona---------AIRSOFTLIFE
3.) Vilafranca del Penedes-----------Réplicas del mundo (Corbera corbs)
4.) Terrassa----------Trebol
Y a unos pocos más.
Paseate por nuestro foro y sientete como en tu casa. Tenemos montadas un par de partidas para Enero, si lo ves bien, vente con nosotros y prueba a ver que te parece.

Esperando ver contestado en algo tus inquietudes, te esperamos, recibe un coordial SALUDO de todos los KILLERS6/6

--------------------------------EL PRESI--------

Odinkratos
CAPITAN