Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

UN NUEVO RECLUTA SE PRESENTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN NUEVO RECLUTA SE PRESENTA.

Mensaje  TRISTAN el Sáb Dic 18, 2010 9:28 pm

HOLA

Me llamo FRANCISCO TRISTAN tengo 32 años y soy de VILADECANS.

Apenas hace un año que se de la existencia del AIRSOFT, hasta entonces solo conocía el PAINTBALL y apenas he jugado un par de veces, pero me a enganchado muchísimo.

A muchos de mis amigos no es que les entusiasme demasido este mundo y por ello me remito a vosotros para que me guieis un poco, ya que aún no tengo experiencia ni equipamiento.
Realmente, aún no se como os moveis, donde entrenais, cada cuanto soleis quedar...

Esperando contestación por vuestra parte, se retira un posible nuevo recluta.
TRISTAN
BRIGADA 1º

Re: UN NUEVO RECLUTA SE PRESENTA.

Mensaje  Odinkratos el Dom Dic 19, 2010 7:53 am

Bienvenido a nuestra casa!!!! Sera un placer poderte ayudar en la medida de lo posible, tenemos unas normas de conducta "KILLERS6/6" que cuando nos veamos te las pasaré para que las leas y firmes una hoja de compromiso con el CLAN.
LOS CAMPOS DE JUEGO: Pues bien, aun no tenemos campo pero de momento no nos hace falta ya que hay muchos clanes amigos que podemos utilizar sus campos (pagando todos dejan).
MOVILIZACION: Solemos ir a:
1.) Monserrat (cerca del hotel Bruc)------Vatos lokos
2.) Vilopriu,Gerona---------AIRSOFTLIFE
3.) Vilafranca del Penedes-----------Réplicas del mundo (Corbera corbs)
4.) Terrassa----------Trebol
Y a unos pocos más.
Paseate por nuestro foro y sientete como en tu casa. Tenemos montadas un par de partidas para Enero, si lo ves bien, vente con nosotros y prueba a ver que te parece.

Esperando ver contestado en algo tus inquietudes, te esperamos, recibe un coordial SALUDO de todos los KILLERS6/6

--------------------------------EL PRESI--------

Odinkratos
CAPITAN

Mensaje  DIKO66 el Dom Dic 19, 2010 9:48 am

muy buenas compañero siente como en tu casa yo soy de vila tambien y tengo 32 haver si nos vamos a conocer jejejjejej, no te voy a esplicar como va porque ya lo a echo mi compañero ODIN, como biena dicho vente a jugar a la proxima partida que tenemos y ves como va esto, o si quieren quedamos un dia y tomamos un cafe y te explico como va esto??? todo el que lo prueba se engancha,

saludos y acuidarse

CAPITAN

http://killers6-6.los-foros.es

POR MI NO HAY PROBLEMA

Mensaje  TRISTAN el Dom Dic 19, 2010 11:02 am

Hoy he estado viendo videos, fotos y demás actividades que habeis echo con otras asociaciones y la verdad es que se me está haciendo la boca agua....

Me encantaría participara en algunos de los eventos que hay programados para Enero, pero como ya hos dige ayer, aún no tengo ningún tipo de material, excepto ropa militar que conserbo desde que hice la mili allá por el 2000. Por suerte mi fisico "aún" no ha cambiado y supongo que me valdrá.

Preferiría quedar con alguien del grupo (de los que seais más veteranos) para poder absorber toda la información posible en cuanto a qué me tengo que comprar durante estas navidades para poder estar listo el año entrante.

Extraordinariamente, ahora sufro en el trabajo un periodo de aumento de produccion y escaseo de tiempo libre, ya que trabajo de lunes a viernes de 7:00 h a las 19:30 h y los sábados de 7:00 a 14:00. Pero que sepais que por norma general los sábados no curro. En principio, hasta Marzo o así, olvidaos de mi los sábados. Con lo cual, el único día que me queda libre es el domigo y prefiero dedicarselo a mi novia y a estar en casa: con los gatos, la x-box, el tema de jardineria y en mi mente siempre están las nuevas innovaciones e inventos que se me ocurren, ya que yo soy metalurgico y diseño prototipos en 3D con un programa de dibujo.

Hoy en particular, mi novia trabaja y tengo la tarde libre y podría ser un buen dia para que alguien "tomando un cafe" me explicara 4 cositas para que yo empiece a moverme.
TRISTAN
BRIGADA 1º

Mensaje  Odinkratos el Dom Dic 19, 2010 11:13 am

Bueno,bueno si es por la xbox y el juego de call of duty......nosotros somos fieles seguidores de ello. Buscanos por nuestros nicks y encantados te podemos ir explicando entre partida y partida todo lo concerniente al tema. Esta tarde, a que hora te iria bien?? o si quieres entre semana despues del curro. Tú decides cuando quedar. Por otro lado casi todas las partidas que realizamos son los Domingos por la mañana y la tarde en casita con la mujer, parienta, niños, etc....

Pues eso "RECLUTA" cuando quieras me avisas que estaré encantado de que nos veamos, un Saludo.

Odinkratos
CAPITAN

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba